El sábado 21 presentación en el Centro Social Recuperado de Gamonal.

Este sábado volvemos a presentar el libro. El lugar será el Centro Social Recuperado, situado en la Calle Pablo Casals 3, del barrio de Gamonal, donde con algunos de sus miembros realizaremos una discusión en torno al libro y su propuesta política. Será a las 19:00 de la tarde y se encuadra en la celebración del 3er aniversario del espacio.

El Centro Social Recuperado fue reokupado durante la semana en que se paralizó el bulevar. Desde ese momento, se ha convertido en un espacio referente para la acción política alternativa y de oposición de la ciudad. Allí se han celebrado multitud de actos culturales y políticos que han dinamizado a los movimientos sociales burgaleses y gamonaleros desde entonces. Es un buen momento también para apoyar el Centro Social, que tiene una amenaza de desalojo por parte de la Caja de Burgos (La Caixa) aun cuando la propiedad es municipal.

Después de la presentación y el debate, habrá una actuación de Cabaret Surrealista. Será un buen momento para compartir unas cervezas en una ambiente distendido pensando Gamonal. ¡Os esperamos!

4811dd6b-1a5a-4b9c-b1c0-07611d5d5f2b

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s