Comprar el libro

Este es un libro autoeditado por sus autores. El precio de venta está ajustado para que sea accesible para todas las personas que quieran leerlo. Si lo prefieres, también puedes comprarlo en las librerías y otros puntos de venta. Puedes consultar su disponibilidad en la sección Puntos de Venta.

El libro está editado en tapa blanda, formato 23×16 cm y tiene 176 páginas. Incluye varias fotografías históricas de la ciudad de Burgos y el barrio de Gamonal no publicadas en ningún otro lugar previamente.

Para comprarlo online pulsa en el botón “Buy Now” y cómpralo vía tarjeta por 12 euros + 3 de gastos de envío a través de la plataforma de compra segura Pay Pal (no es necesario abrir ninguna cuenta). La configuración de la página solo nos permite la compra de un libro cada vez por lo que si deseas comprar más de uno o si prefieres otra forma de compra online (transferencia / contrareembolso) escríbenos a sombrasenlaciudad@gmail.com. 

4gjhv4tp

Buy Now Button

Si deseas adquirir el libro desde fuera de España hazlo utilizando este botón (20€).


Buy Now Button

Una vez que hayas realizado el pago recibirás un correo de confirmación de la compra desde  sombrasenlaciudad@gmail.com con la fecha aproximada de entrega (plazo normal de envío por correo).